Servicios y tarifas

Servicios

Te ofrezco un asesoramiento nutricional online totalmente personalizado y adaptado a tus circunstancias personales. Mi misión es acompañarte y ayudarte a alcanzar un nivel óptimo de salud mediante una educación nutricional y un cambio en tus hábitos diarios.

Estos son algunos de los campos en los que trabajo:

Educación nutricional y cambio de hábitos

Mejora de la composición corporal

Nutrición clínica

Nutrición deportiva

Alimentación vegetariana y vegana

Entrenamiento personalizado

Tarifas

Primera sesión

Duración: 20 – 30 minutos

El objetivo de esta primera sesión será el de presentarnos, conocer cuál es tu situación actual y establecer de forma conjunta un objetivo global a alcanzar. Tras la sesión, te daré de alta en mi plataforma online para que puedas completar una entrevista dietética y una serie de tareas con la finalidad de conocer tus hábitos diarios, tu modo de alimentarte y el grado de actividad física que practicas. Toda esta información será de gran ayuda para poder establecer un plan personalizado.

Gratuíta

Segunda sesión

Duración: 1h 30m

Analizaremos tus hábitos y estableceremos un plan de acción para potenciar aquellos aspectos que nos acerquen a tu objetivo. Para ello te guiaré, te educaré y te daré las herramientas necesarias para lograrlo.

55€

Sesiones de seguimiento

Duración: 1h 30m

Valoraremos quincenalmente cómo es tu progresión con respecto al plan establecido, reforzando y adaptando todos aquellos aspectos que sean necesarios para lograr tu objetivo

55 €